Biólogo Blas Silva

Reconocido científico peruano, pionero en la investigación y difusión de las plantas medicinales para el bienestar humano.

Es egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y realizó estudios de post grado en Estados Unidos y Canadá. Inició sus trabajos como docente de su alma máter y como Jefe del Parque Nacional Huascarán, e integrante de la Fundación Paracas. Años más tarde fundó el Laboratorio Algas Marinas, bajo la marca Bionaturista, la primera empresa peruana en productos naturales del Perú.

Instituciones prestigiosas como universidades, colegios de profesionales, institutos de investigación, asambleas, fundaciones, cámaras de comercio, clubes sociales, consejos departamentales, municipalidades y demás organismos públicos y privados han reconocido su calidad profesional en numerosas ocasiones. Asimismo fue reconocido por el Congreso de la República del Perú con la medalla de Oro por sus investigaciones científicas en beneficio de la salud natural y cuidado de la naturaleza.

Actualmente el Biólogo Blas Silva, fundador y director general del Laboratorio Algas Marinas, preside el área de investigación y desarrollo de nuevos productos Bionaturista, siempre con la base científica para mejorar la calidad de la personas con fórmulas propias, dando valor agregado a los recursos naturales renovables y cultivables que tiene el país, con el objetivo de colocar al Perú a corto plazo en una de las potencias mundiales en medicina natural.