Nuestros productos son elaborados con los mayores estándares de calidad, inocuidad y legalidad de las más exigentes certificaciones internacionales otorgadas por las empresas SGS y Control Union, certificadoras de gran alcance mundial.

CALIDAD TOTAL

BMP: Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), es un conjunto de instrucciones operativas o procedimientos operacionales que tienen que ver con la prevención y control de la ocurrencia de peligros de contaminación.
La implementación de BPM es una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano.


HACCP: El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control  HACCP es un proceso sistemático preventivo que tiene como fin garantizar la inocuidad alimentaria.
En él se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo de todos los procesos de la cadena de suministro.


SQF: La certificación de seguridad y calidad alimentaria SQF demuestra que Bionaturista produce, procesa, prepara y maneja productos alimentarios según los estándares máximos posibles.

 


ISO 9001: Se basa en cumplir con los requisitos de los clientes y superar sus expectativas, siendo eficientes y eficaces


SGS: los servicios de certificación de SGS demuestran que sus productos, procesos, sistemas o servicios cumplen con las normas y regulaciones nacionales e Internacionales