Bionaturista es la principal empresa de productos naturales del Perú desde 1991, fundada por el Biólogo Blas Silva, el más reconocido investigador de la medicina tradicional peruana. Elaboramos alimentos, suplementos dietéticos y cosméticos en base a productos naturales de la más alta calidad, confiables y seguros. Utilizamos técnicas de agricultura sostenible y comercio justo, beneficiando a las comunidades campesinas de la costa, sierra y selva.

Somos una empresa peruana líder y pionera en la investigación y elaboración de productos naturales, superalimentos, suplementos dietéticos y cosméticos naturales en base a recursos naturales renovables y cultivables de la más alta calidad, confiables, seguros, inocuos y legales en base a criterios de avanzada, agricultura sostenible y comercio justo, respaldados por las más exigentes certificaciones internacionales BPM, HACCP, SQF, ISO:9001 y certificaciones orgánicas, brindando así estilos de vida saludables a todos los participantes de la cadena de valor.

Posicionarnos en el mercado internacional como una empresa innovadora y líder en la elaboración de productos naturales con valor agregado de la más alta calidad, confiables, seguros, inocuos y legales.