Nuestros productos son elaborados con los mayores estándares de calidad, inocuidad y legalidad de las más exigentes certificaciones internacionales otorgadas por las empresas SGS y Control Union, certificadoras de gran alcance mundial.

ESTABILIDAD, CALIDAD Y SEGURIDAD

PLANTA DE PRODUCCIÓN: Todos los procesos y procedimientos tales como manejo de instalaciones, recepción, almacenamiento, aseguramiento y control de calidad, mantenimiento de equipos, entrenamiento e higiene del personal, limpieza y desinfección, control de plagas, entre otros, son exhaustivamente controlados para facilitar la producción de alimentos inocuos.

 

INGRESO DE MATERIAS PRIMAS: Son detalladamente analizadas, registradas y almacenadas antes de su uso en la producción.

 

PESAJE ELECTRÓNICO: Para garantizar una precisión detallada en cada proceso.

 

CÁMARAS CLIMÁTICAS: Para ejecutar estudios de estabilidad de los productos.

 

HIGIENE Y SANEAMIENTO: Todas las maquinas se limpian y desinfectan exhaustivamente después de cada ciclo productivo para evitar cualquier tipo de contaminación.

 

SISTEMAS DE AIRE: La temperatura y la humedad son constantemente monitoreadas y mantenidas con sistemas de filtración de aire y ventilación, reduciendo cualquier posible contaminación de fuente externa.

 

ALMACÉN DE PRODUCTOS TERMINADOS: Se encuentra en la temperatura y humedad debidamente controlada.

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS: Todos los productos terminados se envían al laboratorio de control de calidad para su posterior análisis.